lunes, 6 de agosto de 2012

SOLICITAR USUARIO Y CLAVE DE EDUCARM

Se va a proceder en breve al cambio del procedimiento para la gestión del olvido de contraseñas, de forma que sea mucho más agil y eficaz.

Así, si indica que se le ha olvidado la contraseña, se le enviará a una cuenta de correo alternativa o a un teléfono móvil que tenga dado de alta en su ficha personal.

En caso de que no tenga otra cuenta de correo distinta de la de murciaeduca, ni teléfono móvil, deberá enviar una solicitud firmada por fax al teléfono 968277601, indicando NIF, nombre completo y la dirección de correo electrónico o el móvil en el que quiere recibir la contraseña.

Los Servicios de la Consejería introducirán esos datos en su ficha personal. Al día siguiente del envío puede volver a seleccionar el olvido de contraseña y le será remitida a la dirección indicada.

Es por ello IMPRESCINDIBLE que rellene los datos de dirección de correo alternativa y móvil, con objeto de agilizar y ofrecer mayores garantías en el proceso de cambio de contraseña.

Plantilla de solicitud

SOLICITUD DE CAMBIO DE CONTRASEÑA

NIF:
NOMBRE:
APELLIDOS:

SOLICITA el cambio de contraseña y que la misma sea enviada a (elija la que más le interese):

- Correo electrónico:
- Teléfono móvil:


En _______________, a _____ de _____________ de ___

Firmado:


Enviar por fax al teléfono +34 968 277601. Transcurridas 24 horas, puede volver a seleccionar el 'olvido de contraseña' y la misma le será enviada a la dirección solicitada.